Beneficios

El hidrógeno es uno de los antioxidantes más efectivos. Gracias a su molécula pequeño tamaño, con una masa atómica de 2 u, penetra a través de nuestros vasos sanguíneos, la barrera hematoencefálica y las paredes de las células hasta llegar al núcleo. Por ello neutraliza los radicales libres.

Estos radicales libres producen estrés oxidativo, que es la causa de la mayoría de las enfermedades y del envejecimiento prematuro.

El hidrógeno molecular es capaz de neutralizar los radicales libres que nos oxidan, protegiendo nuestro ADN. Gracias a ello una de las mejores manera de conseguirlo es bebiendo agua hidrogenada.

Un generador de agua con hidrógeno convierte el agua común en agua antioxidante, de este modo contribuimos a una reducción de la oxidación en nuestro organismo, contribuyendo a alcanzar un estilo de vida más saludable.

El agua hidrogenada transporta el hidrógeno molecular hasta nuestras células, ayudando a prevenir un gran número de enfermedades y el envejecimiento prematuro. Además, ayuda a llevar una óptima hidratación de nuestro organismo, mientras se mantiene el equilibrio entre los antioxidantes y la oxidación, mejorando así nuestra salud.

Según varios estudios, la forma más sencilla de tomar el hidrógeno molecular es en forma de AGUA, convirtiéndola así en AGUA HIDROGENADA.

El pH del agua aceptado para el consumo humano se halla generalmente en valores comprendidos entre 7,2 – 7,8.  El agua hidrogenada es antioxidante y ayuda a evitar la oxidación y prevenir la acidificación, con Vitalredox transformamos el agua de oxidante a muy antioxidante, sin alterar el pH del agua. Resultando un agua que no es alcalina, pero sí es alcalinizante, ya que el estrés oxidativo que estaremos reduciendo es uno de los principales causantes de la acidez en nuestro cuerpo.

Un buen equilibro del pH es fundamental para la salud ya que un exceso de acidez en el cuerpo podría provocarnos trastornos y no combate la principal causa de ellos: la oxidación. Además una buena regulación del ph en nuestro cuerpo nos asegura el correcto funcionamiento de nuestras células.

Ir arriba