Agua antioxidante

Un generador de agua con hidrógeno convierte el agua común en agua antioxidante, de este modo contribuimos a una reducción de la oxidación en nuestro organismo, contribuyendo a alcanzar un estilo de vida más saludable.

El agua hidrogenada transporta el hidrógeno molecular hasta nuestras células, ayudando a prevenir un gran número de enfermedades y el envejecimiento prematuro. Además, ayuda a llevar una óptima hidratación de nuestro organismo, mientras se mantiene el equilibrio entre los antioxidantes y la oxidación, mejorando así nuestra salud.

Según varios estudios, la forma más sencilla de tomar el hidrógeno molecular es en forma de AGUA, convirtiéndola así en AGUA HIDROGENADA.

Consumir hidrogeno molecular ayuda a mejorar más de 150 afecciones

Según varios estudios, la forma más sencilla de tomarlo es AGUA HIDROGENADA

– Arrugas.
– Cistitis.
– Alergias tipo 1.
– Combate endotoxinas.
– Regula y normaliza los parámetros en síndromes metabólicos.
– Peridontitis.
– Úlcera gástrica.
– Colitis ulcerosa.
– Osteoporosis.
– Fatiga muscular.
– Acidosis metabólica.
– Asma (inflamación).

¿Cómo absorbemos el hidrógeno?

Estudio publicado en Nature

El Hidrógeno actúa como un antioxidante terapéutico por reducción selectiva de radicales oxigenados citotóxicos, Ikuro Oshawa y Cia.

El estrés oxidativo agudo inducido por reperfusión isquémica o inflamación causa daños a los tejidos y el estrés oxidativo persistente es una de las causas de muchas enfermedades comunes, incluyendo el cáncer.

Demostramos que el hidrógeno tiene potencial como antioxidante en aplicaciones preventivas y terapéuticas. Inducimos estrés oxidativo agudo en cultivos de células por tres métodos diferentes. El hidrógeno reducía selectivamente el radical hidroxilo, el más citotóxico de las especies reactivas del oxígeno (ROS) y producía un efecto protector de las células, sin embargo, el hidrogeno no reaccionaba con otros ROS, que tenían funciones fisiológicas. Usamos un método agudo en ratas, en el cual el daño por estrés oxidativo fue inducido en el cerebro de una isquemia local y reperfusión de la misma.

La inhalación de H2 gas suprimió notablemente los daños por buffering de los efectos del estrés oxidativo. El H2 puede ser usado como una efectiva terapia antioxidante, poseyendo facilidad para difundirse a través de las membranas, pudiendo alcanzar y reaccionar con ROS citotóxicos y proteger el daño oxidativo.

Estudio in vitro del efecto antioxidante del agua hidrogenada sobre líneas celulares humanas

Podríamos concluir que el agua hidrogenada producida con Vitalredox en ningún caso es tóxica para las células humanas y es capaz de aumentar la protección antioxidante tanto en tratamientos agudos como crónicos.

Además, los tratamientos crónicos son más favorables que los Agudos ya que aumentan esta actividad protectora antioxidante en células sanas, pero no en células tumorales. Dr. Joan Carles Domingo, Grup de Transport i Vehiculació de Fármacs, Departament de Bioquímica i Biologia Molecular, Universitat de Barcelona.

Medición del hidrógeno molecular

Otros estudios sobre agua hidrogenada

– Yoritaka Asako, Takahasi Abe, Chigumi Ohtsuka y otros. Un ensayo aleatorio doble ciego metacéntrico de agua con hidrógeno para la enfermedad de Parkinson: protocolo y características basales.

-Kajiyama, S., et al. La suplementación de agua rica en hidrógeno mejora el metabolismo de los lípidos y la glucosa en pacientes con diabetes tipo 2 o intolerancia a la glucosa. Nutrition Research, 2008. 28: p. 137-143.

– Nakao, A., et al. Eficacia del agua rica en hidrógeno sobre el estado antioxidante de sujetos con síndrome metabólico potencial: un estudio piloto. Revista de Bioquímica Clínica y Nutrición, 2010. 46(2): p. 140-149.

– Kang, K., et al. Estudio piloto: Efectos de beber agua rica en hidrógeno sobre la fatiga muscular causada por el ejercicio agudo en atletas de élite. Medical Gas Research, 2012, 2 (1): p. 12.

– Ishibashi. T., et al. El consumo de agua que contiene una alta concentración de hidrógeno molecular reduce el estrés oxidativo y la actividad de la enfermedad en pacientes con artritis reumatoide; un estudio piloto. Medical Gas Research, 2012, 2(2): p.27.

Tamaño del HIDROGENO respecto a otros ANTIOXIDANTES

Al ser mucho más pequeño que otros antioxidantes, el hidrógeno es capaz de penetrar en el núcleo de las células, protegiendo el ADN del ataque de los radicales libres.
Asimismo el hidrógeno es uno de los pocos antioxidantes capaz de atravesar la barrera hematoencefálica y por ello es antioxidante en el cerebro.

La fórmula del agua no cambia sino que cada molécula de hidrógeno (H2) que incorporamos hace un enlace iónico con 6 moléculas de H2O, con lo que obtenemos agua con hidrógeno disuelto. Estos enlaces son lo suficientemente fuertes para que el hidrógeno pase a la sangre junto con las moléculas de agua y llege hasta las células, donde el hidrógeno se libera y queda en disposición de reaccionar con los radicales libres, neutralizándolos.

El agua normal forma racimos de 12 a 14 moléculas, pero cada molécula de H2 que disolvemos en el agua se une a 6 moléculas de H2O, formando un racimo mucho más pequeño, que es capaz de llegar donde el agua normal no llega. Estos racimos son comúnmente llamados agua hexagonal.

¿Cómo conseguir Vitalredox?

Solicita información acerca de nuestros productos. Rellena nuestro formulario y en breve nos pondremos en contacto.

Ir arriba